Blogia
La Voz de Gran Canaria

El presidente del Cabildo Insular presenta en París la nueva ruta área entre Gran Canaria y la capital francesa

El presidente del Cabildo Insular presenta en París la nueva ruta área entre Gran Canaria y la capital francesa

El presidente del Cabildo de Gran Canaria ha dado a conocer a turoperadores y medios de comunicación franceses la nueva conexión operada por Vueling y la oferta turística del destino Gran Canaria. El Patronato de Turismo lanza una campaña de promoción turística a través de 150.000 bolsas de pan rotuladas con la imagen de la Isla que se distribuirán en 250 panaderías de París.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, junto al consejero insular de Turismo, Melchor Camón, presenta mañana jueves en París la nueva ruta aérea entre Gran Canaria y la capital francesa que desde el pasado 30 de octubre opera la compañía Vueling, con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) y una oferta de más de 16.500 plazas durante la temporada de invierno.

En el transcurso del acto, al que asistirá una amplia representación de turoperadores galos y los principales medios de comunicación franceses, el presidente del Cabildo de Gran Canaria desgranará además las distintas acciones de promoción que se desarrollarán en el mercado francés dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Patronato de Turismo de Gran Canaria, Promotur y la compañía Vueling.

De igual forma, José Miguel Bravo de Laguna aprovechará la presencia de los operadores turísticos y la prensa especializada para realizar una completa presentación de la oferta turística del destino Gran Canaria bajo el slogan ‘La Isla con los cinco sentidos’.

El acto se celebrará en un moderno estudio fotográfico de 250 metros cuadrados, un espacio vanguardista que recreará la atmósfera de la isla de Gran Canaria mediante proyecciones audiovisuales, imágenes de los principales atractivos turísticos, música canaria y otros elementos decorativos con los principales símbolos de Gran Canaria.

La presentación del destino Gran Canaria incluirá además una degustación de productos típicos de la Isla como el gofio, el plátano, las papas con mojo, el sancocho canario, el salpicón de pulpo, el conejo en salmorejo, el bienmesabe o el ron miel.

Promoción de Gran Canaria en 250 panaderías de París

El presidente del Cabildo tiene previsto también presentar la nueva campaña que, de forma complementaria, lanzará el Patronato de Turismo de Gran Canaria con el objetivo de reforzar la promoción turística de la Isla, y captar nuevos turistas en el mercado francés. Esta acción se realizará a través de 150.000 bolsas de pan rotuladas con la imagen de promoción de la isla que se distribuirán en 250 panaderías de París.

LVDT, 13-11-2013

0 comentarios