Blogia
La Voz de Gran Canaria

Más de 13 millones de peninsulares ven la campaña 'Gran Canaria 24º. Refréscate'

Más de 13 millones de peninsulares ven la campaña 'Gran Canaria 24º. Refréscate' El Patronato de Turismo de Gran Canaria cierra la temporada de verano con una campaña en televisión bajo el lema Gran Canaria 24º. Refréscate, que ha llegado a 13.423.884 del público objetivo, el mercado nacional, en la que se destaca, sobre todo, la singularidad del verano en la Isla, con unas temperaturas que rondan los 24 grados frente a las olas de calor que se están dado en el territorio peninsular.
..................................................................................................

La campaña tiene como público objetivo a las familias, en un período temporal del 11 al 17 de julio. A cierre de campaña, y según los datos facilitados por Sofres, el mensaje ha llegado a un público objetivo de más de trece millones de peninsulares.

Para llevar a cabo esta iniciativa se ha elegido el patrocinio de la información meteorológica en Antena 3 Tv y Telecinco, en los informativos nacionales. En el caso de Antena 3 Tv hay que destacar la peculiaridad de que se hizo de forma combinada con el programa de radio La Brújula, de Onda Cero. Su presentador, Juan Pablo Colmenarejo, ha llevado a lo largo de una semana a un personaje grancanario que ha hablado sobre algunos de los aspectos más relevantes de nuestra oferta turística, como Luis Doreste, Fernando Fraile y al presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Juan José Cardona, en directo, desde la Isla el pasado viernes. En el caso de Telecinco, la campaña se ha visto también en sobreimpresiones en los programas TNT, La Noche de Fuentes, Aquí hay tomate y el patrocinio del tiempo en el informativo del mediodía, mencionado anteriormente.

Esta es la última acción del Patronato para la campaña del verano que va dirigida a aquellas personas indecisas a las cuales el mensaje de las altas temperaturas que sufren otros destinos frente al clima que presenta Gran Canaria, los pueden animar definitivamente a elegir esta Isla.

Esta labor se reforzará también con la inclusión de este mensaje en la página web del Patronato de Turismo durante todo el verano, con la posibilidad incluso de que el internauta pueda mandar este mensaje a sus amigos o conocidos.

0 comentarios