Blogia
La Voz de Gran Canaria

Luzardo: 'Habrá que estar vigilante' ante el Ejecutivo regional de ATI

Luzardo: 'Habrá que estar vigilante' ante el Ejecutivo regional de ATI La alcaldesa lamenta que con el PP en la Alcaldía, el Gobierno de Canarias "nunca ha tenido un trato exquisito con la ciudad" de Las Palmas de Gran Canaria.
....................................................................................................

"Yo temo lo que todo el mundo: es alarmante tener un Gobierno de Canarias sólo de ATI y en Gran Canaria habrá que estar vigilantes para defender lo nuestro". Con estas palabras, la alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Josefa Luzardo, mostraba su opinión sobre el Ejecutivo regional, después de la salida del PP del Ejecutivo y los nuevos nombramientos en los departamentos remodelados por Adán Martín.

Luzardo, que contestaba de esta manera a la pregunta de si los cambios producidos en el Gobierno de Canarias podrían complicar aún más a su entender la situación en que se encuentra el proyecto de La Gran Marina, lamentó que "hasta ahora", tanto en la época de alcalde de José Manuel Soria como en la que ella ostenta desde hace dos años, "nunca el Gobierno de Canarias ha sido exquisito en el trato hacia Las Palmas de Gran Canaria".

Para la alcaldesa, "da la impresión de que hay instituciones que no quieren que la capital más importante de Canarias sobresalga", y ante esto dijo que habrá que seguir haciendo lo que se ha hecho hasta ahora "salir solos hacia adelante, con empuje". Pese a no contar con apoyo y respaldo del Gobierno de Canarias, explicó la alcaldesa, "para mí lo importante es lo que sienten los ciudadanos". Éstos, a su entender, "han dejado claro su apoyo al grupo de gobierno y al Partido Popular".

Luzardo hizo estas consideraciones al hacer balance en las oficinas municipales sobre su segundo año de mandato, en lo que supone llegar al ecuador de la legislatura.

0 comentarios